Más de tres mil agentes de la Amet brindarán servicios en Semana Santa

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó este martes que redobló  las medidas preventivas para garantizar la seguridad de todas las personas que se desplazarán durante el asueto por la Semana Santa 2017 y que puso su personal a disposición del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

En acto celebrado en la Parada del kilómetro 9 de la Autopista Duarte, el organismo encargado de regular el tránsito informó que más de 3 mil agentes estarán en labores de seguridad vial en las autopistas y carreteras del país.

De igual forma, los agentes de la AMET intensificaron las acciones para verificar los neumáticos de los autobuses de pasajeros en las diferentes terminales y paradas, con el objetivo de determinar que los mismos estén en buen estado.

Además de inspeccionar las gomas de las unidades, personal de la AMET estará supervisando la cantidad de pasajeros que son transportados en cada autobús.

El, organismo indicó  que las acciones preventivas estarán siendo desplegadas también en los distintos peajes donde un personal de la institución verificará cada autobús, vehículos y motocicleta.

Los detalles de las acciones que implementará la AMET fueron ofrecidos por Diego Pesqueira, vocero de la institución, quien destacó que en 30 puntos de diferentes autopistas y carreteras han sido instaladas casetas de asistencia a conductores.

Pesqueira agregó que los agentes estarán de manera permanente al servicio de los más de 3 millones de personas que se desplazarán a distintos puntos del país a disfrutar en familia.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCapriles denuncia plan para minar candidaturas en Venezuela
Noticia siguienteShannon y Ramos comandan a Los Prados