Mapfre BHD ofrecerá servicio gratuito de asistencia vial desde el jueves hasta el domingo

La empresa Mapfre BHD Seguros anunció este martes que ofrecerá  los servicios de asistencia vial de forma gratuita a toda la población en distintos puntos del país en caso de presentarse alguna situación de emergencia, desde el próximo Jueves Santo  a partir de las 2:00 de la tarde, hasta domingo, a las 6:00, sean los solicitantes clientes o no de la aseguradora.

Indicó que las brigadas de asistencia vial ofrecerán el servicio gratuito de grúas  en la autopista Las Américas, desde  el Puente Juan Carlos, hasta la entrada de Boca Chica; en la Autopista Duarte, desde los Alcarrizos hasta el Kilómetro 28 y en la rotonda de Punta Cana, desde el Cruce de Coco Loco, hasta el Peaje Punta Cana en la Autopista del Coral. 

“El servicio incluye además paso de corriente por fallos en la batería, suministro de combustible, cambio de neumáticos y mecánica ligera”, subrayó la entidad.

La iniciativa tiene como objetivo colaborar de forma rápida y oportuna con las personas que reporten situaciones de averías en sus vehículos en las vías públicas durante los días de asueto y apoyar las acciones del operativo Semana Santa 2017, desplegado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en el país.  

Para acceder al servicio, los ciudadanos solo tendrán que llamar al 809-735-3597 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-3597.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDavid Collado anuncia operativo de limpieza en el DN durante la Semana Santa
Noticia siguienteAutoridades de Puerto Rico arrestan 26 por narcotráfico en aeropuerto