El ADN hará intensa jornada de limpieza

El alcalde del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), David Collado, anunció la implementación de un intenso operativo de limpieza en las tres circunscripciones de la capital durante el periodo de Semana Santa.

El alcalde del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), David Collado, anunció la implementación de un intenso operativo de limpieza en las tres circunscripciones de la capital durante el periodo de Semana Santa. La jornada incluye la utilización de 150 camiones recolectores de basura y el lanzamiento a las calles de 800 obreros de aseo urbano. Dijo que las empresas privadas que ofrecen el servicio de recogida de los desperdicios sólidos aumentarán las frecuencias de viajes hacia el vertedero de Duquesa para garantizar la limpieza de la ciudad durante el largo período de asueto.

Collado aseguró que a las tareas de limpieza se incorporarán los miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo que en coordinación con el departamento de Aseo Urbano se dedicarán a la limpieza de la calle El Conde y otros puntos neurálgicos del Distrito Nacional.

Subrayó que el cabildo dispondrá de cuatro camiones que será utilizados en la limpieza del drenaje pluvial y más de 200 imbornales en los distintos sectores de la capital. Refirió que en los días de crisis en el vertedero de Duquesa la poda de árboles y la limpieza de la grama en las áreas verdes se redujo de manera significativa la visita de los obreros, “ya que no teníamos donde verter la basura”. “En este semana vamos a poner al día las áreas verdes, las plazas y los vertederos improvisados”, dijo.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas