ADN hará varias actividades en Güibia, entre ellas concierto con Mozart La Para

El alcalde del Distrito Nacional anunció este lunes el  programa de Semana  Santa a desarrollarse en Güibia que será extendido  a algunos  barrios. 

El alcalde del Distrito Nacional anunció este lunes el  programa de Semana  Santa a desarrollarse en Güibia que será extendido  a algunos  barrios. 

A partir del Viernes Santos iniciará los torneos de voleibol y dominó en la plaza Güibia y terminará el Domingo de Resurrección con un concierto  del artista urbano Mozart La Para. Habrán otras actividades recreativas para niños. 

David Collado anunció que el cabildo decidió sacar del programa de actividades la instalación de piscinas tras las recomendaciones de técnicos y médicos. 

“La alcaldía de; Distrito Nacional tiene un firme compromiso también de velar por la salud de todos los residentes de la ciudad capital y es por eso que dentro de este programa, luego de consultar con nuestro técnicos, con los médicos, y con diferentes instituciones, hemos sacado de este programa las piscinas de este establecimiento”, explicó Collado.  

El alcalde resaltó que todas las actividades estarán bajo un estricto dispositivo de seguridad de las diferentes agencias del Estado y que serán extendidas al parque del sector La Ciénaga, al parque Divino Niño, y al parque de la avenida Pedro Livio Cedeño, esquina Duarte.

“Vamos a tener payasos, pinta caritas, música, entretenimiento para todos los niños de escasos recursos de estos diferentes sectores”,  indicó.

El edil indicó que en la pasada gestión el Ayuntamiento invertía 8 millones de pesos  en actividades de Semana Santa y que en este año sólo se invertirá dos millones. 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas