Boston desplaza a Cleveland del primer lugar de su conferencia

BOSTON. Isaiah Thomas anotó 27 puntos y los Celtics de Boston neutralizaron una tardía reacción de Brooklyn para vencer anoche 114-105 a los Nets y apoderarse del primer puesto de la Conferencia del Este.

BOSTON. Isaiah Thomas anotó 27 puntos y los Celtics de Boston neutralizaron una tardía reacción de Brooklyn para vencer anoche 114-105 a los Nets y apoderarse del primer puesto de la Conferencia del Este. El dominicano Al Horford añadió 19 puntos y recuperó ocho rebotes por Boston, que aseguró la primera plaza en la división del Atlántico. También sacaron una ventaja de un partido sobre los Cavaliers por el primer lugar de la conferencia, luego que Cleveland sucumbió 124-121 ante Miami.

Brooklyn perdía por 27 puntos en el tercer cuarto antes que una ofensiva 18-5 les acercó. Los Nets llegaron a ponerse a seis de Boston en el último periodo, pero Thomas y Horford se combinaron para 15 puntos en ese parcial para certificar la victoria.

En Filadelfia, Paul George anotó 27 puntos, incluidos 17 en el primer periodo, y los Pacers se colocaron a un paso de asegurar su boleto para la postemporada, al vencer ayer 120-111 a los 76ers.

Thaddeus Young agregó 20 unidades, Myles Turner consiguió 18 y Kevin Seraphin finalizó con 17 por los Pacers (41-40), que hilvanaron su cuarta victoria consecutiva. Están a un triunfo de sellar su pasaje a los playoffs por sexta vez en los últimos siete años.

En Milwaukee, Tony Snell anotó 16 puntos, Jason Terry impuso sus mejores marcas de la campaña, con 15 unidades y cinco triples, y los Bucks doblegaron anoche 89-79 a los Hornets.

El pívot Greg Monroe aportó fortaleza en la pintura, al sumar 16 tantos y nueve rebotes por los Bucks, que aseguraron al menos el sexto puesto de la Conferencia del Este gracias a la victoria.

Giannis Antetokounmpo se acreditó su tercer “triple doble” de la temporada, con 10 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Consiguió la proeza luego de entregar un pase a Khris Middleton para un triple, con 54 segundos por jugar.

Michael Kidd-Gilchrist sumó 13 unidades por los Hornets. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas