Muere mujer por disparo; hombre fallece calcinado

Santiago. Una mujer resultó muerta de un disparo en el rostro ocasionado por su pareja sentimental en la comunidad Los Montones del municipio de San José de las Matas.

Santiago. Una mujer resultó muerta de un disparo en el rostro ocasionado por su pareja sentimental en la comunidad Los Montones del municipio de San José de las Matas.La dama, identificada como Minerva del Carmen Olivo de 23 años de edad murió mientras era atendida en un centro de salud debido a un impacto de cartucho de escopeta que presuntamente de manera involuntaria ocasionó su esposo Aneury de Jesús Corona. Tras llevarla al hospital, el hombre se entregó a las autoridades.

En otro hecho, un hombre murió calcinado y una mujer que lo acompañaba con heridas de gravedad al incendiarse la yipeta en la que se desplazaban en la autopista Duarte en La Vega.

Las autoridades identificaron al conductor de la yipeta que pereció calcinado como Oscar Urbáez de 60 años, y a la mujer que lo acompañaba como Rosaira Suero Cuevas de 45, quien fue ingresada a un centro asistencial en delicado estado de salud. Ambos son del municipio de Barahona.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas