¡Comienza!

Todo lo que comenzó, bien o mal, tuvo un principio. En el libro de Job vemos con aliento el sabio consejo de nunca menospreciar los principios pequeños, dice: “Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final aumentará sobremanera”.

¡?Comienza!

Todo lo que comenzó, bien o mal, tuvo un principio. En el libro de Job vemos con aliento el sabio consejo de nunca menospreciar los principios pequeños, dice:“Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final aumentará sobremanera”.

¡?Comienza!

Todo lo que comenzó, bien o mal, tuvo un principio. En el libro de Job vemos con aliento el sabio consejo de nunca menospreciar los principios pequeños, dice:“Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final aumentará sobremanera”.&

Ya comienza

El presidente Hipólito Mejía nos tiene tan acostumbrados a sus hipolitadas que ya extrañábamos que no había comenzado a hacer de las suyas. Pero como en el cuento aquel del escorpión y la rana, todo no podía transcurrir tan bien. Ya en menos…

Todo lo que comenzó, bien o mal, tuvo un principio. En el libro de Job vemos con aliento el sabio consejo de nunca menospreciar los principios pequeños, dice: “Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final aumentará sobremanera”.? Esforzarse y creer contra pronósticos es la primera razón para obtener grandes recompensas; nada terminará bien sin al menos comenzar, debes primero emprender la marcha para poder entrar al camino que Dios te ha invitado a proseguir. Comenzar significa romper la barrera de la inercia, ingresar a la comunidad de los atrevidos y barrer con el temor. Todos, grandes o pequeños, novatos o veteranos, experimentamos la misma cantidad de temor, la diferencia la hacen quienes por fe ven el final desde el principio y le sonríen. 

Posted in Columnas, Edición ImpresaEtiquetas

Todo lo que comenzó, bien o mal, tuvo un principio. En el libro de Job vemos con aliento el sabio consejo de nunca menospreciar los principios pequeños, dice:“Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final aumentará sobremanera”.? ?  Esforzarse y creer contra pronósticos es la primera razón para obtener grandes recompensas; nada terminará bien sin al menos comenzar, debes primero emprender la marcha para poder entrar al camino que Dios te ha invitado a proseguir. Comenzar significa romper la barrera de la inercia, ingresar a la comunidad de los atrevidos y barrer con el temor. Todos, grandes o pequeños, novatos o veteranos, experimentamos la misma cantidad de temor, la diferencia la hacen quienes por fe ven el final desde el principio y le sonríen. 

Posted in Sin categoría

Todo lo que comenzó, bien o mal, tuvo un principio. En el libro de Job vemos con aliento el sabio consejo de nunca menospreciar los principios pequeños, dice:“Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final aumentará sobremanera”. Esforzarse y creer contra pronósticos es la primera razón para obtener grandes recompensas; nada terminará bien sin al menos comenzar, debes primero emprender la marcha para poder entrar al camino que Dios te ha invitado a proseguir. Comenzar significa romper la barrera de la inercia, ingresar a la comunidad de los atrevidos y barrer con el temor. Todos, grandes o pequeños, novatos o veteranos, experimentamos la misma cantidad de temor, la diferencia la hacen quienes por fe ven el final desde el principio y le sonríen. 

Posted in Sin categoría

El presidente Hipólito Mejía nos tiene tan acostumbrados a sus hipolitadas que ya extrañábamos que no había comenzado a hacer de las suyas. Pero como en el cuento aquel del escorpión y la rana, todo no podía transcurrir tan bien. Ya en menos de 24 horas Hipólito favoreció el establecimiento de gravámenes a las compras por Internet menores de 200 dólares, reculó desmintiéndose a sí mismo, y emitió unas declaraciones sobre la elección de los bufetes directivos de los cabildos en contraposición con las que horas antes había dado en torno al mismo tema el presidente del proyecto de Partido Revolucionario Mayoritario, Andrés Bautista. Pero, a fin de cuentas, ese es Hipólito Mejía. Genio y figura …hasta la sepultura.

Por si acaso

Para los que creen que los políticos actúan de algunas formas y maneras solamente aquí, les cuento que Hillary Clinton, puntera demócrata en las encuestas para la nominación presidencial en Estados Unidos, tuvo ayer un gesto que recoge la prensa internacional. La exsecretaria de Estado hace varios días criticó la política exterior del presidente Barack Obama, aunque muchas de las cosas que están haciéndose fueron montadas en andamiajes dejados por su gestión al frente de esa misma política. Como sus críticas fueron muy duras y el apoyo del presidente Obama podría ser vital para ganar la nominación demócrata, Clinton llamó ayer al mandatario estadounidense “para asegurarse de que sabe que nada de lo que dijo es un intento de atacarlo a él”, según dijo su vocero. Es que no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar…

Excusas

Por múltiples excusas fue suspendida para una fecha próxima la reunión convocada para ayer del todopoderoso Comité Político del PLD, en que debían completarse los nominados para integrar los bufetes del Congreso Nacional que se elegirán el próximo viernes, día 16. Así lo dijo Reinaldo Pared. Le creemos. Buuueeenooo…

Posted in Sin categoría

Más de

Las Más leídas