Alex Rodríguez confirma su relación con Jennifer López

El expelotero Alex Rodríguez confirmó que está teniendo un acercamiento sentimental con Jennifer López.

El expelotero Alex Rodríguez confirmó que está teniendo un acercamiento sentimental con Jennifer López.
Luego de muchos rumores, la exestrella del béisbol habló sobre JLo, a quien se refirió como “una mujer maravillosa”.

A-Rod, quien hoy fungió como copresentador en el programa de panel “The View”, que transmite la cadena estadounidense ABC, habló sobre la relación que tiene con la Diva del Bronx. “Es obvio, hemos estado teniendo un tiempo maravilloso”, dijo ante la pegunta de si está o no con la artista. “Es una mujer maravillosa, uno de los seres humanos más inteligentes que conozco y una increíble madre”, dijo el expelotero sobre la exesposa de Marc Anthony y madre de dos hijos.

Durante la breve parte de la entrevista en que se refirió a JLo, comentó que esta es una persona “súper simple” a la que le gustan las cosas sencillas.

“Es una persona súper simple. Ama la familia, es una gran hermana, una gran hija”, detalló el estadounidense de origen dominicano sobre la cantante, bailarina, actriz y empresaria de origen puertorriqueño.

Rodríguez se presentó en el programa como parte del panel de invitados. Hace apenas unas semanas, se anunció que forma parte de la cadena Fox como analista de la liga mundial de béisbol MLB. Sobre la relación, a principos de marzo, un reporte de PageSix aseguraba que la pareja estaba saliendo. Desde entonces, los medios han seguido a la pareja tratando de confirmar su relación. Se les ha visto juntos cenando en Miami, en un partido en Nueva York y en un viaje por Bahamas. Además, en lo que pareció un mensaje inocente, la hermana del beisbolista “reveló” parte del romance en su cuenta de Instagram.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas