Sánchez y Sanó dan Hrs; Severino ganó

Gary Sánchez disparó un jonrón y Luis Severino trabajó cinco entradas de una carrera en la paliza de los Yanquis de Nueva York 14-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Gary Sánchez disparó un jonrón y Luis Severino trabajó cinco entradas de una carrera en la paliza de los Yanquis de Nueva York 14-1 sobre los Filis de Filadelfia.El cuadrangular de Sánchez, el quinto de la pretemporada, fue productor de tres carreras, que registran una inmaculada marca 24-8, la mejor de toda la pretemporada. Sánchez se ubica entre los primeros líderes de la pretemporada en jonrones y carreras remolcadas.

En tanto, Severino, quien será el cuarto abridor de los Yanquis, permitió cinco hits, ponchó cuatro y una transferencia para su tercera victoria de los entrenamientos primaverales. El abridor de los Filis Jerad Eickhoff (1-3), en cambio, fue castigado por la ofensiva de los Mulos del Bronx con seis carreras en apenas dos tercios de entradas por los Filis.

Maikel Franco produjo la única carrera de Filadelfia.

Minnesota 6, Tampa 6
El dominicano Miguel Sanó disparó un cuadrangular en el encuentro en que los Mellizos de Minnesota igualaron 6-6 con los Rays de Tampa Bay. El palo de Sanó, el cuarto de los entrenamientos, se produjo en la sexta entrada ante el relevista Tommy Hunter, quien también aceptó otro jonrón del receptor Jason Castro. Danny Santana bateó de 2-1 por los Mellizos con una carrera anotada, mientras que Jorge Polanco se fue en blanco en dos turnos y una transferencia.

Boston 8, Washington 1
Marco Hernández remolcó una carrera y anotó otra en tres turnos como bateador emergente en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 8-1 ante los Nacionales de Washington. Hanley Ramírez, quien fungió como designado, se fue en blanco en dos ocasiones con un ponche con Boston. Por los Nacionales, Wilmer Difó bateó de 2-0 con un ponche, mientras que el jardinero Rafael Bautista ligó un imparable en dos turnos. 

Infante, Collins y McCann jonronean

Omar Infante, Tyler Collins y James McCann comandaron el triunfo de los Tigres de Detroit sobre los Orioles de Baltimore 7-3 a base de un jonrón cada uno. Los palos se produjeron ante el abridor de los Orioles Dylan Bundy, quien aceptó cinco carreras y seis hits en seis entradas. Chris Davis y Chris Dickerson conectaron de jonrón para Baltimore.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas