Avistan en mar a joven desapareció en Puerto Plata

Puerto Plata. El cadáver de un joven fue localizado a dos millas náuticas de Ocean World, en Puerto Plata, por turistas que realizaban labores de pesca con un guía dominicano.

Puerto Plata. El cadáver de un joven fue localizado a dos millas náuticas de Ocean World, en Puerto Plata, por turistas que realizaban labores de pesca con un guía dominicano.Se trata de Carlos Eduardo Zalazar, de 19 años, el joven que desde el pasado jueves era buscado por los organismos de socorro de Puerto Plata, luego de que junto a Micaela Albania Cabrera Marte, de 40, fuera arrastrado por la crecida de la cañada Los Limones cuando intentaban cruzarla.

En principio, las autoridades habían informado que era el cadáver de Cabrera Marte, la mujer que acompañaba Salazar en la yipeta que hace siete días había sido arrastrada por la crecida de la cañada del sector Los Limones en Puerto Plata. Familiares de Carlos Eduardo Salazar identificaron al joven por la ropa y un tatuaje que tenía. Cabrera Marte, quien reside en el Choco de Sosúa, conducía la yipeta marca Hyundai Tucson, la cual fue arrastrada por la crecida del río cuando intentaban cruzar hacia la ciudad de Puerto Plata.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas