Karl Towns obtiene su doble-doble 56

Ricky Rubio convirtió tres tiros libres a 3.4 segundos del final, para que los Timberwolves de Minnesota superaran anoche 115-114 a los Pacers de Indiana.

Ricky Rubio convirtió tres tiros libres a 3.4 segundos del final, para que los Timberwolves de Minnesota superaran anoche 115-114 a los Pacers de Indiana.Minnesota dejó atrás una racha de seis derrotas, la peor por la que había atravesado en la campaña, gracias a los disparos del español Rubio, que le permitieron tomar la delantera por primera vez en el cuarto periodo.

Rubio totalizó 21 puntos y 10 asistencias, mientras que el dominicano-estadounidense Karl Towns finalizó con 37 unidades y 12 rebotes para su doble-doble 56 de la campaña.

Los árbitros marcaron una polémica falta de Jeff Teague sobre Rubio, y fueron abucheados por el público cuando abandonaban la cancha. Monta Ellis tuvo la oportunidad de embocar un triple de último segundo por Indiana, pero su tiro fue desviado.

Paul George sumó 37 puntos para liderar a los Pacers, que se llevaron otro golpe en sus aspiraciones de avanzar a la postemporada. Teague contabilizó 20 puntos y 10 asistencias.

Warriors doblegan a Rockets

Stephen Curry anotó 32 puntos, Klay Thompson añadió 25 y los Warriors de Golden State tomaron una delantera cómoda desde temprano para doblegar 113-106 a los Rockets de Houston.

Los Warriors anotaron 37 puntos en el primer periodo y nunca estuvieron en desventaja. Hilaron así su octava victoria consecutiva y llegaron a 60 triunfos en lo que va de la campaña. Golden State ganaba por ocho unidades después de que Curry convirtió un par de tiros libres con poco más de tres minutos por jugar. Patrick Beverley respondió con un enceste en bandeja por Houston y recibió una falta segundos después, cuando
Draymond Green lo derribó.

James Harden erró un disparo en la siguiente jugada, antes de que Green añadiera un tiro en el otro extremo de la cancha para poner a los Warriors arriba por 107-99. Otro tiro errado por Harden vino a continuación. Curry embocó un triple con 1:46 minutos por jugarse para que los fanáticos locales se dirigieran resignados hacia la salida.

Heat supera a Pistons

Hassan Whiteside empujó el balón hacia dentro del aro justo cuando sonaba la bocina, y el Heat de Miami superó 97-96 a los Pistons de Detroit. Miami se ubicó un juego encima de Chicago en la disputa por el último boleto de postemporada en la Conferencia del Este.

Detroit está dos juegos y medio detrás del Heat. Whiteside saltó frente a Andre Drummond para empujar el balón, tras un disparo errado por Goran Dragic.
Los árbitros del encuentro consultaron la repetición antes de ratificar que la jugada era válida.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas