Dominicana logra primer triunfo en Copa Panam

La Selección Nacional de Voleibol Sub-18 de la República Dominicana derrotó al representativo de Uruguay 3-0 en el inicio de la Copa Panamericana Femenina Sub-18 que se desarrolla en La Habana, Cuba.

La Selección Nacional de Voleibol Sub-18 de la República Dominicana derrotó al representativo de Uruguay 3-0 en el inicio de la Copa Panamericana Femenina Sub-18 que se desarrolla en La Habana, Cuba. Los parciales concluyeron 25-14, 25-9, 25-15, actuación que fue encabezada por Madeline Jazmín Guillén Paredes, quien concluyó el encuentro con 13 puntos, seguida de la capitana de la selección Yaneirys Rodríguez Durán, quien aportó 11 unidades. Por Uruguay brillaron Natalia Rodríguez y Melissa Páez, con cinco y cuatro puntos, respectivamente.

En la Copa Panamericana participan 10 equipos de Norceca y Sudamérica, quienes buscarán tres puestos al Campeonato Mundial de la FIVB en esa categoría que se celebrará en Argentina del 18 al 27 de agosto próximo. Hoy, Dominicana se mide al equipo de Guatemala, encuentro pautado para las cuatro de la tarde.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas