Santiago reunirá un “batallón musical” en el área monumental

El 173 aniversario de la batalla del 30 de Marzo será celebrado con música en la Ciudad Corazón, Santiago.

El 173 aniversario de la batalla del 30 de Marzo será celebrado con música en la Ciudad Corazón, Santiago.Se trata de un “#UltraMegaMonumental concierto” -como el empresario artístico Luis Medrano ha titulado la plataforma que reunirá a ocho estrellas de la música tropical. Todo un batallón musical cargado de alegría y muchas emociones concentrará esta producción.

En una nota de prensa, la empresa Emporio Luis Medrano replicó el anuncio hecho por la Presidencia de la República, la Gobernación Provincial y el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer, quien dijo que “una vez más, como cada año, celebraremos con gran júbilo esta memorable fecha de tanto significado en la democracia y libertades del pueblo dominicano. Con nuestros artistas haremos una fiesta de celebración en este 173 aniversario de la batalla librada y ganada en esta Ciudad Corazón, Santiago”.

La cartelera artística la encabezan: Mozart La Para, Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Kinito Méndez, El Chaval de la Bachata, Jovanny Polanco, El Nene la Amanazzy y Los Hermanos Rosario.

“Este jueves, 30 de marzo, desde las 7:00 de la noche, Santiago y todo el Cibao disfrutarán de una memorable noche con este conciertazo conmemorativo. Una excelente selección de ritmos y artistas animarán en la explanada monumental, al pie del monumento, durante cuatro horas de pura música caribeña”, aseguraron los organizadores. El concierto contará con la animación de Brenda Sánchez, y Frederick Martínez “El Pacha”, entre otros comunicadores. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas