Suero comandó tercer triunfo en línea de MB sobre Bameso

Gerardo Suero comandó a cinco jugadores con cifras dobles en anotación para que el Club Mauricio Báez obtuviera su tercera victoria en línea tras imponerse a Bameso (100-83), en partido correspondiente al Grupo A del torneo distrital.

Gerardo Suero comandó a cinco jugadores con cifras dobles en anotación para que el Club Mauricio Báez obtuviera su tercera victoria en línea tras imponerse a Bameso (100-83), en partido correspondiente al Grupo A del torneo distrital. Suero, quien jugó 24 minutos, encestó 24 puntos, 17 de ellos en la primera mitad, para los mauricianos, que le propinaron el tercer revés a los bamesianos en el primer partido de una doble cartelera del torneo distrital, dedicado al inmortal del deporte dominicano Humberto Rodríguez. El refuerzo Brayan Asbury secundó a Suero con 17 puntos, mientras Yohansy Minaya aportó 15 unidades, Miguel Almonte tuvo 13 y siete rebotes, y Danilo Núñez cooperó con 11 tantos. El importado Rick Jacson lideró a los actuales campeones en rebotes, con 12 y seis puntos.

Por el equipo del Barrio Mejoramiento Social comandó el ataque Mickol Mendoza, con 17 puntos y siete balones capturados, y Ariel Martínez concluyó el encuentro con 15 tantos.

Mauricio Báez impuso su dominio desde el primer momento con Suero y Asbury a la cabeza, aunque Bameso tuvo una notable mejoría en el segundo parcial, pero el daño de los mauricianos en el primero tuvo sus consecuencias. Si bien los bamesianos anotaron 29 puntos en el segundo tiempo, los de Villa Juana marcaron 30 con un ataque en transición que ayudó a cerrar la primera mitad a su favor 59-42.

En los siguientes dos cuartos, Bameso tuvo un resurgir, igualando los parciales 20-20 y 21-21, respectivamente, resultados que no causaron daño a los dirigidos por Melvin López, quienes supieron mantener su ventaja incluso jugando con sus reservistas.

El torneo continúa mañana con una doble cartelera a partir de las cuatro de la tarde, incluido un partido intercircuitos. A primera hora Los Prados se medirá a Huellas del Siglo en un partido correspondiente al Grupo B. Más tarde, Bameso se mide a San Lázaro.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas