Acroarte anuncia premios especiales

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) informó que Freddy Ginebra, Leonardo Paniagua, Josefina Miniño y su esposo, Papa Molina, serán reconocidos en la ceremonia de entrega de los Premios Soberano, en el Teatro Nacional.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) informó que Freddy Ginebra, Leonardo Paniagua, Josefina Miniño y su esposo, Papa Molina, serán reconocidos en la ceremonia de entrega de los Premios Soberano, en el Teatro Nacional.Los artistas Miniño, Molina y Paniagua serán honrados con el “Soberano al Mérito” el próximo martes 28 de marzo en la XXXIII edición del galardón; mientras que al periodista, publicista, escritor y gestor cultural Freddy Ginebra recibirá un “Soberano Especial”.

El músico y director de orquesta Papa Molina, y su esposa, la profesora Josefina Miniño, son padres del maestro José Antonio Molina.

Leonardo Paniagua es uno de los pioneros de la bachata junto a José Manuel Calderón y Luis Segura. En los años 70 Paniagua se impuso con una bachata romántica y con un estilo propio, características que pronto lo convirtieron en uno de los favoritos de la época.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas