Toronto atacó a Ubaldo y sufre su tercer derrota

Kevin Pillar y Jon Berti remolcaron dos carreras cada uno y los Azulejos de Toronto castigaron al dominicano Ubaldo Jiménez en el triunfo 5-2 ante los Orioles de Baltimore.

Kevin Pillar y Jon Berti remolcaron dos carreras cada uno y los Azulejos de Toronto castigaron al dominicano Ubaldo Jiménez en el triunfo 5-2 ante los Orioles de Baltimore.Jiménez trabajó cuatro entradas de cinco hits y cuatro carreras, con tres transferencias y cinco ponches para su tercer revés de la pretemporada con los Orioles. Ha permitido 10 carreras en los últimos diez episodios en sus últimas tres salidas como abridor con Baltimore. Aaron Sánchez (1-0) transfirió cuatro y aceptó una carrera en tres y un tercio de entradas. Chris Davis pegó su primer jonrón de los entrenamientos.

Filis 9, Mellizos 5
Aaron Altherr lideró con un jonrón a Filadelfia que fabricó seis carreras en la novena entrada, Odubel Herrera agregó dos hits y anotó dos y Freddy Galvis pegó cuadrangular en el triunfo de los Filis 9-5 sobre los Mellizos de Minnesota.

Piratas 5, Rays 4
John Jaso y Jacob Stallings jonronearon en la victoria de los Piratas de Pittsburgh 5-4 ante los Rays de Tampa. Alex Cobb permitió tres carreras y ponchó cinco en cinco y un tercio de entradas por Tampa.

Astros 2, Marlins 1
Mike Fiers ponchó cinco en cuatro entradas y los Astros de Houston superaron 2-1 a los Marlins de Miami. Yuli Gurriel y el prospecto Derek Fisher jonronearon, mientras que José Altuve, quien promedió .286 en siete partidos por Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, se fue 4-1 y está bateando .100 (2 por 20) en esta primavera. Wei-Yin Chen ponchó seis por Miami.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas