Salud Pública clausura un centro de atención primaria en Los Frailes

Los Frailes. El Ministerio de Salud clausuró un centro de atención primaria que operaba en el sector Los Frailes II del municipio Santo Domingo Este, luego de verificar que operaba con permiso de habilitación vencido.

Los Frailes. El Ministerio de Salud clausuró un centro de atención primaria que operaba en el sector Los Frailes II del municipio Santo Domingo Este, luego de verificar que operaba con permiso de habilitación vencido.La acción fue ejecutada por la Dirección de Habilitación y Acreditación, adscrita al Viceministerio de Garantías de la Calidad y comunicada al doctor Radhamés Mateo Morillo, director del Centro de Atención Primaria Dr. Mateo Morillo.

La ley

La Dirección de Habilitación y Acreditación cita que la clausura total de manera temporal, conforme manda la Ley 42-01 en su artículo 148 punto b numeral 3, tendrá lugar “cuando el establecimiento esté funcionando sin la autorización sanitaria requerida” y “persistirá hasta que se compruebe que se haya cumplido con los requisitos legales y requerimientos a satisfacción de las autoridades”.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas