CD reconocerá al periodista Rafael Núñez Grassals

La Cámara de Diputados aprobó una resolución mediante la cual se reconoce al periodista Rafael Núñez Grassals por sus aportes a la comunicación social, tanto en el país como a nivel internacional.

La Cámara de Diputados aprobó una resolución mediante la cual se reconoce al periodista Rafael Núñez Grassals por sus aportes a la comunicación social, tanto en el país como a nivel internacional.La iniciativa del diputado Elpidio Báez, en uno de sus considerandos, establece que el profesor Núñez Grassals ha dedicado sus mejores esfuerzos a la formación de los profesionales de la comunicación colectiva, con sus trabajos: “Enseñanza del Periodismo en la República Dominicana (La Habana, Cuba, 2001)”, y “Hacia un nuevo concepto de la Extensión Universitaria (2008)”.

Previo a ser sometida la iniciativa, el diputado proponente aprovechó para motivar el voto de los diputados, por los méritos profesionales y morales que adornan al profesor de periodistas.

En ese mismo sentido, el diputado Rafael Méndez, pidió a la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, que el reconocimiento sea entregado el 5 de abril para que coincida con el Día Nacional del Periodista.

También fue aprobado en segunda lectura el proyecto de ley que designa con el nombre de Tavito Vásquez la calle Paraver de la urbanización Corimar, en el Distrito Nacional.

Asimismo aprobaron un proyecto de resolución mediante la cual la Cámara de Diputados solicita al presidente Danilo Medina que autorice la construcción de los puentes peatonales de la avenida 6 de Noviembre, Cajuilito y Quita Sueño del municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

Los diputados continuaron la lectura del proyecto de ley del Código Civil Dominicano.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas