Plaza Valerio paseó al Cupes en Santiago

 SANTIAGO. Plaza Valerio consiguió su primera victoria al vencer con amplio marcador de 114 por 97 al Cupes de Los Pepines en el primer partido de la doble cartelera de ayer del torneo de baloncesto superior de esta ciudad.Una muy bien…

 SANTIAGO. Plaza Valerio consiguió su primera victoria al vencer con amplio marcador de 114 por 97 al Cupes de Los Pepines en el primer partido de la doble cartelera de ayer del torneo de baloncesto superior de esta ciudad.

Una muy bien distribuida ofensiva en la que combinó a seis jugadores con cifras dobles lideraron el ataque de los joyeros que dominaron todo el trayecto retirándose al descanso de medio tiempo con ventaja de 12, 55-43.

La tropa dirigida por el vegano Junior García tomó control absoluto del partido en el tercer cuarto con ventaja de 22 tantos, 89-67, apoyado en este parcial por el debutante John García y opacando la prolífera actuación del pepinero Christopher Pérez.

El refuerzo norteamericano Austin Freeman encabezó el sexteto de anotadores de doble dígitos de los joyeros con 23 puntos, ocho rebotes y diez asistencias, cerca de completar un triple doble. En la causa perdida, Christopher Pérez marcó 40 puntos.

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas