Feria del Libro Católico tiene 45 expositores

45 expositores permanentes participan en la XXVIII edición de la Feria del Libro Católico que inició el pasado sábado 18 de marzo y que se extenderá durante nueve días, en la Casa San Pablo.El director arquidiocesano del Movimiento…

45 expositores permanentes participan en la XXVIII edición de la Feria del Libro Católico que inició el pasado sábado 18 de marzo y que se extenderá durante nueve días, en la Casa San Pablo.

El director arquidiocesano del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, Fernando Langa, explicó que la actividad permitirá llevar el mensaje de Dios a las familias y a la sociedad, bajo el lema Leer es Multiplicar y Enriquecer Nuestra Vida Interior.

Resaltó que de esta forma se crean espacios para que la familia pueda compartir y desarrollar valores religiosos, que le permitan hacer frente a la promoción de antivalores.

“La Feria Católica se realizará durante nueve días aquí en la Casa San Pablo, en horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y las 09:00 de la noche, con actividades gratuitas”, expresó.

Homenaje al Cardenal
También, la directora de la Feria, María Isabel Sánchez de Aris, explicó que hoy se realizarán eucaristías diarias a las cinco y media de la tarde y los domingos a las 10:00 am. Anoche se realizó un acto de homenaje al Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez por sus más de 55 años al servicio sacerdotal

“Hoy tenemos una charla de Fernando Casasnova, titulada Correspondámosle al Amor y para mañana tendremos a monseñor Wilfredo Peña desde Puerto Rico, con su charla Dios en Todas las Familias”, expresó.

Anunció que el miércoles se presentará Saulo Hidalgo, con su conferencia la Fe en un Mundo de Turbulencias y el jueves, Salvador Gómez, con Amar no es Opcional es un Mandamiento 

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas