Lanza sistema para manejo de documentos

 La empresa Novosit lanzó al mercado dominicano una moderna herramienta para la composición y gestión inteligente de documentos, útil para los sectores financieros, industriales y servicios legales, entre otros.Se trata de la herramienta…

 La empresa Novosit lanzó al mercado dominicano una moderna herramienta para la composición y gestión inteligente de documentos, útil para los sectores financieros, industriales y servicios legales, entre otros.

Se trata de la herramienta ProDoctivity 4.0, con demostrada eficacia, tras nueve años de investigación y desarrollo continuo e implementaciones exitosas en la composición y gestión de documentos.

El presidente de Novosit, Francis Reyes, dio a conocer de manera oficial la novedosa herramienta, durante un encuentro con decenas de clientes, empresarios y relacionados, en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde se llevó a cabo el HUB Cámara Santo Domingo 2017. Reyes dijo que con esa herramienta se supera la gestión convencional de documentos, con “ahorro de costos”.

Posted in Dinero, Edición Impresa

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas