Banco Central anuncia cuarta versión de SEF

El Banco Central de la República Dominicana anunció que celebrará la IV versión de la Semana Económica y Financiera (SEF).El evento es realizado en coordinación con la iniciativa Global Money Week, que organiza mundialmente la fundación…

El Banco Central de la República Dominicana anunció que celebrará la IV versión de la Semana Económica y Financiera (SEF).

El evento es realizado en coordinación con la iniciativa Global Money Week, que organiza mundialmente la fundación Child & Youth Finance International.

La actividad, que forma parte del programa Aula Central para la Educación Económica y Financiera de la institución, y en la que participarán 36 instituciones económicas y financieras del país, se llevarán a cabo del 27 al 31 de marzo, en el auditorio del BCRD, y se espera la asistencia de más de 120 centros educativos públicos y privados.

La institución informó que en el acto de apertura, que presidirá el gobernador Héctor Valdez Albizu el lunes 27 de marzo, se dará a conocer la Estrategia Nacional de Educación Económica y Financiera, la cual permitirá aunar acciones que sobre estos temas llevan a cabo distintas instituciones a nivel nacional. 

Posted in Dinero, Edición Impresa

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas