Nelson Cruz eleva su nivel de juego primaveral en CMB

Nelson Cruz afirma que su bateo en la pretemporada de Grandes Ligas no han sido de mucha calidad, pero un promedio de por vida de .276 y un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .887 en las ligas del Cactus y de la Toronja no se ven tan mal.

Nelson Cruz afirma que su bateo en la pretemporada de Grandes Ligas no han sido de mucha calidad, pero un promedio de por vida de .276 y un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .887 en las ligas del Cactus y de la Toronja no se ven tan mal.En los últimos dos Clásicos, el toletero ha subido su nivel durante el mes de marzo vistiendo el uniforme de la República Dominicana. En la edición del 2017, Cruz lleva tres jonrones en cinco partidos, incluyendo bambinazos a la banda contraria en juegos consecutivos en el Petco Park. Según el estelar de los Marineros de Seattle, la motivación del Clásico es el ímpetu para tener su swing tan afinado a esta altura de la primavera.

“Cuando se anuncia que el Clásico viene, todo el mundo se prepara con anterioridad”, dijo Cruz. “La preparación que uno tiene y la motivación que uno como jugador puede sentir en este tipo de eventos eleva su juego”.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas