Fundación Ser Mujer reconoce a mujeres destacadas

Santiago. La Fundación Ser Mujer celebró la vigésima versión del reconocimiento al mérito de mujeres destacadas en diferentes áreas del quehacer profesional y ocupacional.

Santiago. La Fundación Ser Mujer celebró la vigésima versión del reconocimiento al mérito de mujeres destacadas en diferentes áreas del quehacer profesional y ocupacional.El reconocimiento se llevó a cabo en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao, encabezado por Diznarda de la Cruz y Minerva Calderón, productora general y co-productora, respectivamente, quienes valoraron el rol de la mujer que con su accionar enaltecen la condición de ser mujer.

Expresaron que la premiación se realiza desde hace veinte años exaltando la participación de mujeres dominicanas sobresalientes en el ámbito de la cultura, el desarrollo social, económico, científico y al mejoramiento de la calidad de vida en las comunidades.

Las reconocidas fueron la ministra de la mujer Yanet Camilo, Carmen Durán, Mónica Estévez, Emenegilda Valdez, Juana –Chiqui- Checo, la hermana Alicia Galindez, Dulce María Rodríguez, Marisol Núñez, Mercedes Carmen Fernández, Wendy Almonte, Águeda Polanco, Denise Llaverías, Diulka Pérez, María Victoria Menicucci, Núcleo de Apoyo a la Mujer y Bertha de Jesús Bourdier.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas