Apresan a un hombre por muerte de joven

Las autoridades capturaron al hombre que supuestamente mató a Cari Caterin Henríquez, una de las jóvenes cuyo cadáver apareció en las zonas cercanas al Faro a Colón, en Santo Domingo Este, el día 6 del presente mes.

Las autoridades capturaron al hombre que supuestamente mató a Cari Caterin Henríquez, una de las jóvenes cuyo cadáver apareció en las zonas cercanas al Faro a Colón, en Santo Domingo Este, el día 6 del presente mes.De acuerdo con el portavoz de la Policía, Nelson Rosario, el apresado es Daniel Camilo Frías Willmore, de 34 años, quien “admitió” que mató a la joven cuando la golpeó en la cabeza con una piedra, luego de que discutieran porque este se negó a pagarle 500 pesos que le había prometido para que tuvieran sexo.

Rosario explicó que el día del hecho, el victimario se trasladó con la joven en una motocicleta desde Guachupita, en el Distrito Nacional, hasta los alrededores del Faro a Colón para consumar lo que habían acordado. “Frías Willmore dijo que cuando él y Cari Caterin llegaron al lugar del hecho, esta quería que él le diera el dinero por adelantado, pero él se negó. Se originó una discusión. Él tomó una piedra y la golpeó varias veces, dejándola abandonada y emprendió la huida”, dijo el portavoz policial.

Reveló que los familiares del detenido entregaron la motocicleta Suzuki AX-100, que supuestamente utilizó para trasladarse al lugar junto a la mujer que ultimó. Frías está detenido en destacamento Felicidad de Los Minas y se espera que este fin de semana se le conozca medida de coerción. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas