UCSD auspicia charla sobre perfil del comunicador

Un grupo de profesionales, reunidos bajo el nombre de “El Banquito”, organizaron el conversatorio “El perfil profesional del comunicador”.Los comunicadores Lissette Selman, Frank Camilo y Patricia Pimentel fueron los elegidos para…

Un grupo de profesionales, reunidos bajo el nombre de “El Banquito”, organizaron el conversatorio “El perfil profesional del comunicador”.

Los comunicadores Lissette Selman, Frank Camilo y Patricia Pimentel fueron los elegidos para realizar este conversatorio, con el objetivo de aportar en la formación de los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD). Los expositores prestaron sus conocimientos de manera desinteresada a los estudiantes, a quienes orientaron sobre las características puntuales que deben tener de cara a la especialidad de su interés, según sus áreas: maestría de ceremonias, crónica deportiva y presentación de noticias, entre otras. Asimismo, recibieron de primera mano los requisitos, retos, aptitudes y actitudes a superar y desarrollar en dicha carrera.

La directiva de El Banquito se comprometió a seguir realizando actividades educativas de este tipo en distintas universidades del país y con diferentes temáticas. La actividad, sin fines de lucro, estuvo apoyada por la UCSD, Cool Heaven, SmartCraft, V8 Splash e Inside Communications.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas