Instituto gradúa estudiantes en Alta Cocina

El Instituto Culinario Dominicano (ICD) graduó a 83 estudiantes en Diplomado en Alta Cocina, Pastelería y Street Food, durante una ceremonia en el J. W. Marriot.

El Instituto Culinario Dominicano (ICD) graduó a 83 estudiantes en Diplomado en Alta Cocina, Pastelería y Street Food, durante una ceremonia en el J. W. Marriot.En la segunda graduación “ICD 2016”, los estudiantes recibieron de la mano de Lewanda Bello, directora general, y del chef Luigi Puello, director Académico, los certificados que los acreditan como especialistas en sus respectivas áreas.

Durante el acto, los estudiantes Olga Espinosa, Rebeca NG, Gloria Reynoso, Roxanna Fondeur, Mirsix Peralta, Susana Giubi, Diana Carolina Zambrano, Caroline Ellenbogen, Luis Lluberes, Edelka Castillo, Peggy Abreu y Allison Aponte fueron reconocidos con el premio a la excelencia por su desempeño académico.

En su discurso, Bello indicó que el IDC es una escuela gastronómica fundada en 2011, que ofrece una extensa gama de cursos, certificados y diplomados dirigidos a profesionales, aficionados y amantes de la cocina y público en general. Agregó que “nuestro cuerpo directivo y docente está compuesto por profesionales de formación local e internacional, que constituyen nuestro más valioso activo, ya que en conjunto contamos con una vasta experiencia en el campo de la gastronomía”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas