Bonagro ofrece agasajo a la prensa femenina

Ejecutivos de la empresa Bonagro organizaron una tarde especial en el restaurante Ziva, para agradar a la prensa femenina con motivo del Día de la Mujer.

Ejecutivos de la empresa Bonagro organizaron una tarde especial en el restaurante Ziva, para agradar a la prensa femenina con motivo del Día de la Mujer.Durante el evento, denominado “La maravillosa experiencia de ser Mujer”, los ejecutivos de la empresa hicieron una breve reseña sobre el trabajo que realiza Bonagro y sus planes futuros, entre los que destacaron que tanto sus néctares concentrados como sus mermeladas son elaborados con frutas de nuestros campos, en donde la mujer dominicana tiene una importante participación.

“Todos los días debemos de celebrar el hecho de ser mujeres y día a día dar lo mejor a nuestra familia. Bonagro desea agradarlas en un ambiente cargado del sabor más natural que ofrecen nuestros productos y recordar lo importante que somos como mujeres”, apuntó Kendy Arias, ejecutiva de Mercadeo.

Asimismo, señaló que esta iniciativa es un esfuerzo más de la empresa para empoderar a la mujer dominicana de sus valores y destacar lo importante que son sus aportes para el crecimiento de “nuestra tierra”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas