EEUU viene de atrás y supera a Venezuela

Adam Jones y Eric Hosmer conectaron de jonrón para que los Estados Unidos vinieran de atrás para superar 4-2 a Venezuela en el segundo partido correspondiente al Grupo F del Clásico Mundial de Béisbol y que tiene como escenario el Petco Park de San&#8

Adam Jones y Eric Hosmer conectaron de jonrón para que los Estados Unidos vinieran de atrás para superar 4-2 a Venezuela en el segundo partido correspondiente al Grupo F del Clásico Mundial de Béisbol y que tiene como escenario el Petco Park de San Diego.Con el partido 2-1 a favor de los venezolanos, el equipo norteamericano desató su furia con tres carreras en la octava entrada ante el relevista Héctor Rondón (0-1) con dos cuadrangulares, uno de Jones para igualar las acciones a dos carreras por bando, mientras que Hosmer lo imitó con otro de dos carreras para darle ventaja a su equipo.

Con el triunfo, los Estados Unidos, que hoy descansa, colocó marca de 3-1 en lo que va de justa, mientras que Venezuela, que se mide a la República Dominicana, posee marca de 2-3.

Es la cuarta ocasión que ambos equipos se enfrentan en el Clásico Mundial de Béisbol desde 2009. La serie está ahora igualada a dos triunfos por cabeza. El primer enfrentamiento fue el 11 de marzo de 2009 con pizarra 5-3 a favor de los venezolanos. Luego, el 11 de ese mismo mes, los norteamericanos salieron por la puerta grande con marcador de 15-6. En la segunda ronda, Venezuela se impuso 10-6.

Por los venezolanos inició Félix Hernández, quien estuvo intratable durante las cinco entradas que estuvo en el montículo. Solo permitió tres hits y ponchó tres. De su lado, Drew Smyly lanzó cuatro y dos tercios de episodios por los Estados Unidos. Aceptó tres hits, una carrera y retiró por la vía del ponche a ocho.

En la tercera entrada, los venezolanos tomaron el control del partido con un elevado de sacrificio de Ender Inciarte, que llevó a la goma a Carlos González con su primera carrera.

Luego, en el séptimo, los de la tierra de Simón Bolívar aumentaron su ventaja con un cuadrangular de Rougned Odor ante el relevista David Robertson por el jardín derecho.

Cuba fue eliminada por paliza ante Holanda

Cuba fue eliminada ayer de la peor manera del Clásico, al caer por 14-1 en siete innings ante Holanda en el cierre de la segunda ronda del grupo asiático. Holanda (2-1) avanza a las semifinales en Los Ángeles junto con Japón (3-0), que se mantuvo invicto tras vencer y eliminar por 8-3 a Israel (1-2). Cuba perdió sus tres partidos de la segunda etapa en Tokio.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas