Westbrook logra triple-doble 33 de la campaña y LeBron el décimo

Russell Westbrook totalizó 25 puntos, 19 asistencias y 12 rebotes para conseguir su 33er “triple doble” de la temporada, y el Thunder de Oklahoma City arrolló ayer 122-104 a los Nets de Brooklyn.

Russell Westbrook totalizó 25 puntos, 19 asistencias y 12 rebotes para conseguir su 33er “triple doble” de la temporada, y el Thunder de Oklahoma City arrolló ayer 122-104 a los Nets de Brooklyn.Westbrook atinó sólo seis de sus 18 disparos de campo, luego de anotar 40 puntos o más en cinco de sus ocho partidos anteriores. Pero como es costumbre, fue el jugador más destacado en la cancha, aun sin lucir su mejor puntería.

El público, que acudió en gran número pese a la intensa nevada que azotó a Nueva York, ovacionó al jugador visitante durante toda la noche, particularmente a cinco minutos del final, cuando capturó su décimo rebote, con lo que aseguró su 70mo “triple doble” de por vida.

Victor Oladipo añadió 21 unidades por el Thunder, que hiló su tercera victoria seguida. Enes Kanter sumó 17 tantos y Taj Gibson, originario de Brooklyn, finalizó con 17, además de atrapar ocho rebotes. Brook López anotó 25 puntos y Jeremy Lin agregó 24 por los Nets.

Cavs arrasan con Pistons

LeBron James consiguió el 52do triple-doble de su carrera, Kyrie Irving anotó 26 puntos y los Cavaliers de Cleveland atacaron temprano para abrumar 128-96 a los Pistons de Detroit.

James alcanzó su décimo triple-doble de la campaña y el tercero en los últimos cuatro partidos a los 3:45 del tercer cuarto. En solo 28 minutos, el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA totalizó 16 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias.

Cleveland había perdido cuatro de cinco, pero James les encaminó a un cómodo triunfo. Su empeño fue tal que se le encimó a Irving por un rebote en el tercer cuarto. James tuvo que ayudar a Irving para que se levantara.

Carmelo y Knicks remontan

Carmelo Anthony anotó 22 puntos, incluidos 15 en el último periodo, y los Knicks de Nueva York, que perdían por 13 en el tercer cuarto, terminaron venciendo 87-81 a los Pacers de Indiana. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas