Taiwán da apoyo a la Cámara de Cuentas

 El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, se reunió con el embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Tang, quien le expresó la voluntad de su Gobierno de seguir con su apoyo a la institución fiscalizadora.

 El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, se reunió con el embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Tang, quien le expresó la voluntad de su Gobierno de seguir con su apoyo a la institución fiscalizadora. Álvarez Pérez y el embajador Tang se reunieron en el marco de una visita de cortesía que le giró el diplomático.

Ambos abordaron temas relacionados con el convenio de cooperación técnica firmado entre la entidad fiscalizadora y el Gobierno de Taiwán a través de la Oficina Nacional de Auditoría, con miras a fortalecer el Control Externo y el fomento de la transparencia y la rendición de cuentas. La cooperación de Taiwán se ha materializado a través de importantes donaciones de equipos de cómputos, el intercambio de experiencias mutuas y la capacitación al personal de auditoría, lo que ha representado un significativo aporte para la Cámara de Cuentas. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas