Instituto Espaillat Cabral amplía sus instalaciones

Ejecutivos del Instituto Espaillat Cabral celebraron un encuentro para inaugurar la ampliación de sus instalaciones, en la avenida Independencia, Zona Universitaria.

Ejecutivos del Instituto Espaillat Cabral celebraron un encuentro para inaugurar la ampliación de sus instalaciones, en la avenida Independencia, Zona Universitaria.En el acto inaugural, los directivos del instituto explicaron que esta nueva expansión cumple con los estándares de diseño, construcción y supervisión aplicados a los edificios hospitalarios en los Estados Unidos, revisados por la Joint Commission International (JCI), explicaron sus ejecutivos; también informaron que en su primer nivel el centro cuenta con el área de recepción, dos amplias salas de espera, consultorios médicos, pabellón de área diagnóstica y la óptica.

Explicaron que, además, posee salas de conferencias y diagnósticas; oficinas administrativas y cuatro quirófanos, entre otros, a los fines de cimentar al instituto como un destino premium de turismo de salud.

Expresaron que el instituto es un centro médico especializado, dedicado exclusivamente al área de la oftalmología, el cual, desde su fundación, hace 47 años, promueve la educación, el desarrollo científico y la prevención de la salud visual.

Para cumplir estos objetivos, el instituto cuenta con un equipo de oftalmólogos, técnicos y profesionales altamente capacitados, al tiempo que realiza importantes inversiones a fin de mantenerse a la vanguardia tecnológica mundial, implementando técnicas modernas, efectivas, seguras y oportunas en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades visuales.

Como parte de su responsabilidad social, el Instituto contribuye a la formación del capital humano de nuestro país, compartiendo conocimientos y prácticas con las nuevas generaciones de médicos oftalmólogos en programas de pasantía y Fellowship.

Las instalaciones cuentan con un amplio parqueo, cómodo y seguro. En sus amplias salas de espera son proyectados videos instructivos y educativos sobre salud visual, y los pacientes y sus acompañantes tienen a disposición material de lectura reciente y variado, así como refrigerios y conexión WiFi gratuita.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas