Acroarte y CND anuncian finalistas de Sueño ser Artista

La gala número 33 de los Premios Soberano está enfocada en cumplir los sueños, no solo de quienes están dentro de la industria del entretenimiento, sino también de los que anhelan formar parte de ella.

La gala número 33 de los Premios Soberano está enfocada en cumplir los sueños, no solo de quienes están dentro de la industria del entretenimiento, sino también de los que anhelan formar parte de ella.“Sueño ser artista”, la nueva plataforma del galardón, anunció a los finalistas de su primera versión cuya audición se realizó a través de las redes sociales.

1,389 jóvenes aspirantes a artistas publicaron sus videos en las categorías baile, canto y actuación, de los que fueron elegidos siete en cada renglón por un jurado compuesto por el coreógrafo y bailarín Carlos Veitía, el actor de cine y teatro Johnnie Mercedes y el productor musical Dioni Fernández.

La presentación de los 21 finalistas se llevó a cabo en el Salón de eventos de Sambil, donde los competidores demostraron sus destrezas en un especial de televisión producido por Giancarlo Beras Goico para el programa Rumbo al Soberano, que se transmite durante la programación diaria de Telemicro.

Los finalistas en la categoría de baile son Marielis Familia, Nahuel Serrano, Ángel Medrano, Cristian José Lara, Eva Mariel Rosado,Jandey Batista y Framelis Díaz Cabrera. En canto fueron escogidos Génesis Pichardo, Héctor Valmont, Wilkin Beltré, Joanne Lara Trinidad, Enniel Ventura, Carolin Rodríguez y Nicole Suárez.

La categoría de actuación la integran Daniel Soto, Wilma Anyelina Puntier, Arlys Ayerim Arias, Wilmy Rafael Valerio, Erick Peña, Edwin Rodríguez y Ana Chantell García.

Proceso final

El público tendrá una participación especial para la final de “Sueño ser artista”, ya que puede votar entrando a www.premiosoberano.com y elegir, entre todos, a su participante preferido. Las votaciones estarán abiertas hasta el 22 de marzo y sólo serán escogidos tres ganadores, uno por cada categoría, pasando automáticamente a formar parte de las actuaciones de Premios Soberano 2017 y haciendo realidad sus sueños de ser artistas.

Los ganadores pasarán de inmediato a un proceso de preparación para la gala del premio realizada por la Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana, incluyendo ensayos, coaching, pruebas de vestuario, apariciones públicas en medios de comunicación, entre otros.

“En la Cervecería Nacional Dominicana creemos en los sueños y en su poder de cambiarlo todo. Por eso, este año la plataforma de Premios Soberano presenta este concurso, a través del cual nuevos talentos tienen la oportunidad de darse a conocer y participar en la celebración más grande del arte y la cultura de los dominicanos”, expresó Franklin León, presidente de CDN.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas