El papa visitará a Colombia en septiembre

Bogotá. El nuncio apostólico en Colombia, Ettore Balestrero, anunció el viernes que el papa Francisco hará una visita oficial al país entre el 6 y el 11 de septiembre.

Bogotá. El nuncio apostólico en Colombia, Ettore Balestrero, anunció el viernes que el papa Francisco hará una visita oficial al país entre el 6 y el 11 de septiembre.En conferencia de prensa en el episcopado colombiano y ante la presencia del presidente Juan Manuel Santos, Balestrero señaló que Su Santidad visitará las ciudades de Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena.

“Qué alegría conocer ahora esta confirmación del Vaticano sobre la próxima visita del papa Francisco a nuestro país. Su santidad es mensaje de amor y fe”, dijo Santos.

Balestrero indicó que “el programa del viaje será publicado próximamente” y remarcó que “el viaje del papa tendrá como único destino a Colombia”. Por su parte, Santos señaló que desde abril de 2015 sabían que el papa Francisco tenía la intención de visitar Colombia pero que no tenían una fecha concreta. 

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas