Alcaldes, Fedomu y Lajún se reúnen; buscan solución tarifas desechos sólidos

Santo Domingo RD.- Los alcaldes del Gran Santo Domingo, la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y la empresa encargada del vertedero de Duquesa, se reunieron en busca de solución al aumento…

Santo Domingo RD.- Los alcaldes del Gran Santo Domingo, la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y la empresa encargada del vertedero de Duquesa, se reunieron en busca de solución al aumento en la tarifa para el vertido desechos sólidos.

Tras una reunión que tardó aproximadamente dos horas y media, los alcaldes del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Norte, Los Alcarrizos y la Federación Dominicana de Municipios, se reunieron con Lajún Corporation, compañía encargada del vertedero de Duquesa.

Señalaron que en un ámbito de cordialidad la empresa evaluará la medida de aumentar en casi un mil por ciento las tarifas por desechos sólidos.

Asimismo, a partir de este miércoles se permitirá la entrada de fiscalizadores de los gobiernos locales al vertedero.

De la misma forma este miércoles los alcaldes se dirigirán hasta el Palacio Nacional junto a Lajún Corporation a conversar con el ministro de la presidencia Gustavo Montalvo, un encuentro que está pautado para las tres de la tarde.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas