Formalizan la expulsión de Guido Gómez Mazara del PRD

El Consejo Nacional de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) leyó ayer la resolución que decidió la expulsión como militante de Guido Gómez Mazara, dejando formalizada la medida.

El Consejo Nacional de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) leyó ayer la resolución que decidió la expulsión como militante de Guido Gómez Mazara, dejando formalizada la medida.La expulsión del dirigente se debió a la violación de varios artículos de los estatutos y el reglamento de ética de esa organización política, según explicó el presidente del Consejo Rafael Vásquez.

La acusación la presentó la Comisión de Control del PRD, que le imputó hacer campaña en el proceso electoral pasado por candidatos de otra organización política. “Ese compañero asumió una actitud hostil y contraria a la línea partidaria de esa coyuntura electoral.
Básicamente esas son violaciones flagrantes y violaciones que vulneran los principios, los estatutos del partido y además los deberes de un militante o dirigente del partido” expresó.

Vásquez dijo que el próximo paso estatutariamente es notificarle a él y a la Comisión Política del partido la medida. Ya con esos pasos la expulsión es definitiva e inapelable dentro del PRD”.

Además de Vásquez componen el tribunal disciplinario María Sánchez, quien leyó el documento; Digna Yan Severino, Carmen Aleida García, Elsida Díaz y Geovanni Tejeda.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas