Navarro aboga por nueva institucionalidad

El ministro de Educación, Andrés Navarro, sostuvo que la clave para el fortalecimiento de las instituciones es el “sentido de humanismo y de ética”.

El ministro de Educación, Andrés Navarro, sostuvo que la clave para el fortalecimiento de las instituciones es el “sentido de humanismo y de ética”. Navarro animó a los equipos de trabajo de las diferentes instancias del Ministerio a seguir apostando a una nueva institucionalidad para que la calidad educativa que impulsa el presidente Danilo Medina sea sostenible en el tiempo.

Durante un encuentro con los directores de distrito y del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (Isfodosu) que obtuvieron medallas en el Premio Nacional a la Calidad y Prácticas Promisorias, Navarro expresó que mientras más alto sea el vuelo de cada institución más alto será el vuelo de la República Dominicana “y ustedes están empujando con mucho esfuerzo, y en sentido ascendente a nuestro país”. Dijo que tiene como centro de atención a las instituciones porque “si cometemos el error de centrarnos en metas misionales solamente y nos olvidamos de la institución, esas metas no van a ser sostenibles en el tiempo”.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas