Inaugurarán Anfiteatro de Puerto Plata

El anfiteatro de la Puntilla del Malecón de Puerto Plata recibirá en su escenario una descarga de música tropical el 15 de abril, Sábado Santo, como acto de inauguración.La cartelera artística incluye la participación de Johnny…

El anfiteatro de la Puntilla del Malecón de Puerto Plata recibirá en su escenario una descarga de música tropical el 15 de abril, Sábado Santo, como acto de inauguración.

La cartelera artística incluye la participación de Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Elvis Martínez, Sergio Vargas, Vakeró y Chiquito Team Band.

Según informaron el Ministro de Turismo Francisco Javier García y el Alcalde Walter Musa, presidente del patronato del anfiteatro, ya se concluyeron los arreglos correspondientes que ocasionaron las lluvias en meses pasados.

El primer concierto del anfiteatro de Puerto Plata se suma a las ofertas musicales del Sábado Santo ofertando una cartelera netamente dominicana mezclando merengue, bachata, salsa y música urbana.

Se llevará a cabo con la producción del productor de eventos Luis Medrano, bajo la plataforma musical denominada “Puerto Plata es alegría”.

Este será el primero de una plataforma de ocho conciertos consecutivos que se realizaran el último sábado de cada mes con artistas dominicanos. 

Posted in A & E, Edición Impresa

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas