Fundación realiza evento por el Día del Cáncer infantil

París. La Fundación Humana Asociación Dando Alegría (HADA) realizó su evento “Esperanza de vida para niños con cáncer”, a propósito de conmemorarse mundialmente el Día del Cáncer Infantil.

París. La Fundación Humana Asociación Dando Alegría (HADA) realizó su evento “Esperanza de vida para niños con cáncer”, a propósito de conmemorarse mundialmente el Día del Cáncer Infantil.En el evento, Patricia Grullón, presidenta de la Fundación HADA, informó que solo en la unidad Oncológica Infantil del Robert Reid Cabral hay cerca de 100 niños pacientes de leucemia y que anualmente se detectan de 90 a 100 casos nuevos de pacientes con este padecimiento.

Ponderó los factores que son necesarios enfrentar para prolongar la esperanza de vida de los niños, niñas y adolescentes que no cuentan con los recursos necesarios para tratar como es debido los padecimientos de esta terrible enfermedad.

“Por el hecho de estar consciente de las necesidades que tienen las instituciones que ofrecen tratamiento a nuestros infantes, creamos HADA, con el objetivo de contribuir a complementar el tratamiento de nuestros pequeños con terapias alternativas, que usan la música como vía adicional de los tratamientos, precisó Grullón.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas