Weaver triunfa en cuarta etapa Vuelta Ciclística

El pedalista Rolly Weaver se llevó los máximos honores ayer en la tercera etapa de la edición 38 de la Vuelta Ciclística Independencia, que comprendió el recorrido San Cristóbal- Azua – Baní- San Juan, teniendo una trayectoria de 163 kilómetros.

El pedalista Rolly Weaver se llevó los máximos honores ayer en la tercera etapa de la edición 38 de la Vuelta Ciclística Independencia, que comprendió el recorrido San Cristóbal- Azua – Baní- San Juan, teniendo una trayectoria de 163 kilómetros.Asimismo, los dominicanos Augusto e Ismael Sánchez, así como Adderlin Cruz, los tres representantes del equipo Aero Cycling Team quedaron en el pelotón que arribó a la meta en el primer grupo y lideran en ese mismo orden la clasificación general individual.

Weaver, del equipo Southern Crescent Cycling, de Estados Unidos, llegó de manera solitaria a la meta tras recorrer escapado un largo trecho soportando con fortaleza el empuje que traía el pelotón ya en la parte final de la carrera. La etapa de hoy tendrá un recorrido de 173 kilómetros con un recorrido Boca Chica- Juan Dolio- San Pedro de Macorís- La Romana- El Seibo hasta culminar en el Mirador de Miches. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas