Estrella se mide hoy a Melzer en Abierto de Brasil

El dominicano Víctor Estrella celebrará su ascenso al puesto 88 del ranking mundial de la ATP cuando enfrente al australiano Gerald Melzer en la primera ronda del Abierto de Brasil.

El dominicano Víctor Estrella celebrará su ascenso al puesto 88 del ranking mundial de la ATP cuando enfrente al australiano Gerald Melzer en la primera ronda del Abierto de Brasil. Estrella escaló del puesto 94 al 88 luego de conocerse ayer los movimientos en la tabla de posición de la ATP en sus diferentes renglones. “Ya estamos en Sao Paulo, partido de primera ronda el martes, con Dios delante. #todosconviti”, escribió Estrella en su cuenta de Instagram@victorestrellaburgos, cuyo encuentro está señalado para comenzar a las 12:30 del día de Sao Paulo (11:30 a.m. hora RD).

El choque entre Estrella y Melzer (107 ranking ATP) será el cuarto entre ambos. El primer enfrentamiento fue en 2012 en Salinas, Ecuador, donde Melzer salió triunfante 6-7(4), 7-6(5), 6-3. En 2014, en Morelos, México, Estrella lo venció, en la final, 6-1, 6-4 y en 2015, en ese mismo escenario, Melzer lo derrotó 6-4, 6-2.

Estrella viene de caer en Río de Janeiro ante el español Pablo Carreño Busta 6-2, 4-6, 6-2.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas