Castro, Machado y Cruz, para la calle

Starlin Castro conectó un cuadrangular de tres carreras y Luis Severino trabajó dos sólidas entradas para encaminar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo 7-2 sobre una escuadra dividida de los Azulejos de Toronto.

Starlin Castro conectó un cuadrangular de tres carreras y Luis Severino trabajó dos sólidas entradas para encaminar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo 7-2 sobre una escuadra dividida de los Azulejos de Toronto.El jonrón de Castro, el primero de la pretemporada, se produjo en la segunda entrada ante los envíos del abridor Brett Oberholtzer (0-1).

En tanto, Severino laboró dos entradas sin libertades para apuntarse el triunfo con los Yanquis, quienes colocaron su récord en 2-1. En tanto que para los Azulejos fue su tercera derrota de manera seguida en los entrenamientos primaverales.
Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez se fue en blanco en tres turnos.

Orioles 8, Piratas 3
Manny Machacho y Adam Jones conectaron de jonrón en el triunfo de los Orioles de Baltimore 8-3 ante los Piratas de Pittsburgh.

Los cuadrangulares de Machado y de Jones fueron solitarios. El receptor dominicano Welington Castillo ligó dos imparables en tres turnos y el inicialista Trey Mancini empujó dos carreras turnos para los Orioles, que colocaron su marca en 2-1 en partidos de exhibición de las Grandes Ligas.

Por los Piratas no accionaron jugadores dominicanos.

Mellizos 5, Nacionales 2
Jason Castro disparó un jonrón productor de dos carreras para guiar a los Mellizos de Minnesota a una fácil victoria 5-2 ante los Nacionales de Washington. Los dominicanos Jorge Polanco bateó de 3-1 con una carrera remolcada, mientras que Miguel Ángel Sanó pegó un doble y Danny Santana se fue de 1-0 por los Mellizos.

Por los Nacionales, el paracorto criollo Wilmer Difó ligó un imparable en dos visitas al plato, mientras que Rafael Bautista conectó de 2-1 con una carrera anotada.

Marineros 13, Padres 2
Nelson Cruz se fue para la calle y los Marineros de Seattle apabullaron 13-2 a los Padres de San Diego. Robinson Canó bateó de 2-0, con dos transferencias y una anotada. Tyler O’Neill, Mike Freeman y Sebastián Valle produjeron, cada uno, dos carreras para Seattle. Por los Padres, el dominicano Manuel Margot pegó un doble en dos turnos. 

Hamilton necesitaría otra cirugía en rodilla izquierda

Es posible que Josh Hamilton necesite operarse de nuevo de la rodilla izquierda y cada vez es más obvio que el guardabosque veterano de los Vigilantes no estará listo para el Día Inaugural. Hamilton, quien aún tiene molestias en dicha rodilla, será examinado por el doctor Walt Lowe en Houston hoy. Los Vigilantes reconocieron que es posible que Hamilton requiera de una cirugía artroscópica. Hamilton fue operado de la rodilla izquierda el 8 de junio del 2016.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas