Mujer policía denuncia que fue golpeada y cancelada por negarse tener relaciones sexuales con coronel

BARAHONA.-  Una agente de la Policía, adscrita a la Dirección Regional Sur con sede en esta ciudad, denuncio que fue golpeada y luego cancelada por un coronel de esa institución porque supuestamente  se negó  a sostener relaciones…

BARAHONA.-  Una agente de la Policía, adscrita a la Dirección Regional Sur con sede en esta ciudad, denuncio que fue golpeada y luego cancelada por un coronel de esa institución porque supuestamente  se negó  a sostener relaciones sexuales con él.

De acuerdo a una publicación del portal diariodigitalbarahona,  la ex agente  Estefani Yonaika Pérez Ferreras dijo que recibió golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo que se la produjo el coronel Benito Pérez Sosa, hecho ocurrido en enero de este año.

Explico que estaba siendo acosada por el coronel Sosa desde hacía varios meses, porque a cada momento era trasladada de un destacamento a otro, sin causas justificadas. También que el oficial  siempre la invitaba a salir y que se negaba a petición.

Manifestó que desde que fue agredida por el oficial se dirigió a la Dirección Regional Sur de la Policía y se comunicó con el general Eduardo Alberto Then, a quien le explicó lo sucedido y que éste  alegadamente le dijo que dejara eso así, porque lo iba a solucionar por la vía amigable.

Estefani Yonaika Pérez explico, según la publicación del  portal,  que el general Then se comprometió a resolver el problema entre ella y el coronel Benito Sosa, pero la sorpresa que recibió fue su cancelación sin haber cometido ninguna falta en la institución, solo por el simple hecho de negarse a sostener relaciones sexuales con el coronel Benito Pérez Sosa l.

Asimismo, llamó al director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, iniciar una investigación con relación a su cancelación.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas