‘Hotel Burlesque’ regresa a la escena dominicana

El espectáculo musical y teatral de la ciudad Hotel Burlesque Tropical Paradise está de vuelta en los escenarios dominicanos.

El espectáculo musical y teatral de la ciudad Hotel Burlesque Tropical Paradise está de vuelta en los escenarios dominicanos.“Elegancia, sensualidad y fantasía son las palabras que mejor definen esta edición renovada”, afirma el productor artístico Marcos Malespín Estévez, quien trae consigo nuevo elenco y un escenario distinto a la primera versión de “Hotel Burlesque”.

El escenario se encenderá este próximo 17 de marzo en el centro comercial Downtown Center, a partir de las 10 de la noche.

Bajo la dirección teatral de la veterana María Castillo, el elenco se encargará de sostener una propuesta libre de prejuicios. El mismo está compuesto por reconocidas personalidades del mundo artístico dominicano, como son Carolina Rivas, Javier Grullón, Techy Fatule, Tony Almont, Gabi Desangles, Crystal Jiménez Vincens, Laura Leclerc, Estrella Tió, Rosene Jerez y Elena Castro.

“Es una comedia musical al estilo vaudeville, en la que el espectador se transporta a una época de glamour donde la belleza femenina es exaltada y llevada a su máxima expresión a través de fantasías musicales”, comentó Malespín Estévez, quien cuenta con dos nominaciones a Premios Soberano; una de ellas por la versión anterior de “Hotel Burlesque” en el 2015.

La producción ejecutiva de “Hotel Burlesque Tropical Paradise” es de José Llano, mientras que la producción general es de María del Mar. La reescritura del libreto es de Licelotte Nin, la dirección musical recae sobre el maestro Gustavo Rodríguez y la coreografía sobre Natalie Borsos.

Las boletas ya están a la venta en Caribbean Cinemas y la web CaribbeanPay.com.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas