Ángel Delgado: marca de doble dobles en NCAA

Dallas. El dominicano Ángel Luis Delgado completó su doble doble número 20 en la importante victoria de la universidad de Seton Halla frente a Xavier ayer en el baloncesto de la NCAA.

Dallas. El dominicano Ángel Luis Delgado completó su doble doble número 20 en la importante victoria de la universidad de Seton Halla frente a Xavier ayer en el baloncesto de la NCAA.Delgado, un nativo de Haina, facturó 25 puntos y tomó 13 rebotes para su vigésimo partido de cifras dobles en puntos y rebotes en 21 encuentros.

El dominicano dejó atrás la marca que compartía Blake Griffin, quien jugó NCAA con Oklahoma, y Tim Duncan, quien militó con la universidad de Wake Forest, de 19 doble dobles en un intervalo de 21 partidos para una conferencia mayor desde 1996. Griffin, que hoy en día se encuentra en la NBA con los Clippers de Los Ángeles, lo hizo en la temporada 2008-09, mientras que Duncan, quien recién se retiró tras una carrera de Salón de la Fama con los Spurs de San Antonio, logró su proeza en 1996-97.
Los Piratas de Seton Hall juegan en el Big East. 

Posted in Baloncesto, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas