Iglesia evangélica ‘El Tabernáculo de Dios’ anuncia proyecto “Plan de transformación integral”

La Romana.- Con el objetivo de trabajar las distintas dimensiones del diario vivir, la Iglesia Asamblea de Dios ‘El Tabernáculo de Dios’ lanzará su proyecto “Plan de transformación integral”…

La Romana.- Con el objetivo de trabajar las distintas dimensiones del diario vivir, la Iglesia Asamblea de Dios ‘El Tabernáculo de Dios’ lanzará su proyecto “Plan de transformación integral como un mapa de ruta, una guía  que le ofrecerá a la gente ‘una vida más saludable’ en su sede de aquí.

Sus organizadores los pastores Gustavo Casado y Caridad Rijo de Casado informaron que consideran relevantes las dimensiones del enfoque emocional, la fe consigo mismo y en Dios, las relaciones familiares y de amistades, hábitos alimenticios sanos, la  administración del tiempo y las finanzas.

“El objetivo consiste en transformar a los participantes  en cinco áreas importantes de la vida como son: la espiritualidad, Estado físico, emocional, de relación  y Administrativa”, sostuvo Caridad Rijo, quien avanzó que el plan tendrá una duración de tres meses, desde marzo hasta mayo.

El plan  de transformación integral utilizará como símbolo a la  “mariposa” por realizar una metamorfosis completa que consta de cuatro etapas distintas: huevo, oruga, crisálida y adulto.

El lanzamiento formal será el domingo 26 de febrero a partir de la 5:00 de la tarde en su local de la calle Concepción Bona, esquina José Padua del sector de Villa Verde. Para inscripción dirigirse a las oficinas de la iglesia o llamar: (809)550-7457 o (829) 222-2491.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas