Violencia se cobra 6 vidas en dos días

Al menos seis personas perdieron la vida de manera violenta y dos resultaron heridas en distintos hechos ocurridos entre el sábado y el domingo.

Al menos seis personas perdieron la vida de manera violenta y dos resultaron heridas en distintos hechos ocurridos entre el sábado y el domingo.Entre los muertos se encuentran dos jóvenes que cayeron abatidos a balazos en el sector San Carlos, luego de un enfrentamiento con varios grupos procedentes de Villa Francisca y Villa Juana.

Fueron identificados como Riki Nolasco Díaz, de 26 años, y Antoni Junior Peña Capellán (Dingui), de 29, y de acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, el hospital Francisco E. Moscoso Puello, donde fueron atendidos, certificó que ambos murieron a consecuencia de heridas de bala.

En el mismo incidente resultó herido Carlos Jesús Martínez, de 21 años, que también recibió heridas de balas y fue despachado luego de ser atendido en el centro de salud; y Pablo Arismendy Florencio Báez, de 18, quien se encuentra interno.

Muertos en Los Alcarrizos

En otro hecho, el domingo un sargento mayor pensionado de la Policía Nacional ultimó en Los Alcarrizos de varios disparos a dos hombres a los que sorprendió cuando asaltaban a un señor de 67 años.

La Policía informó que Víctor Eduardo Martínez Tamárez intervino cuando los dos jóvenes a bordo de una motocicleta Bajaj, color azul, asaltaban al señor José Andrés Gómez, en las inmediaciones del Play Padilla, de Los Alcarrizos Viejos.

Los muertos fueron identificados como Jery Estiven Montilla Piller, de 18 años, y Jeudi Javier Vicente Hurtado, de 24.

Asimismo, fue apresado un hombre acusado de asesinar a su concubina a machetazos, en la comunidad El Carretón, de Baní. La occisa fue identificada como Aleiny Báez, de 29 años, mientras que el detenido es Kensy Antonio Luna Mojica, de 30 años.

Patrulla mata al presunto asesino de un fiscal

Una patrulla de la Policía Nacional mató el pasado domingo en un supuesto  intercambio de disparos a Luis Miguel Melo Ortega, alias “Luis Dólar”, quien era acusado de matar al fiscal Carlos Ernesto Paredes Rosario, en un hecho ocurrido el 29 de enero pasado, en el sector Los Tres Brazos. Melo Ortega, quien era perseguido, cayó abatido en El Mamey, de Villa Mella.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas