Los registros de títulos tendrán ventana express

El Consejo del Poder Judicial ordenó que todos los registros de títulos de la Jurisdicción Inmobiliaria ofrezcan los servicios de la Ventanilla Express.

El Consejo del Poder Judicial ordenó que todos los registros de títulos de la Jurisdicción Inmobiliaria ofrezcan los servicios de la Ventanilla Express.La ventanilla se encarga del trámite rápido de los procedimientos inmobiliarios a que se acojan los usuarios del sistema.

La decisión está contenida en el Acta núm. 01/2017, mediante la cual se dispone que los servicios de la Ventanilla Express tendrán efectividad programada en los registros de títulos.
La medida se inicia con la creación de Ventanillas Express para los registros de títulos del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y La Vega.

La disposición tendrá efectividad programada para los demás registros de títulos, que deberán prestar el servicio progresiva y paulatinamente, correspondiendo a la Dirección Nacional de Registros de Títulos y la Administración General de la Jurisdicción Inmobiliaria hacer la debida programación. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas