Milagros Guerra expone su obra en Novocentro

Espacio Arte Novocentro sirvió de escenario para que la artista plástica Milagros Guerra presentara su XVIII exposición individual “Retorno”.

Espacio Arte Novocentro sirvió de escenario para que la artista plástica Milagros Guerra presentara su XVIII exposición individual “Retorno”.Milagros Guerra agradeció al doctor Freddy Reyes, presidente de la Asociación La Nacional, por su apoyo, así como a los propietarios de Espacio Arte; a su vez, informó que donará un por ciento de las ventas de sus obras a la Asociación Dominicana de la Orden de Malta en el país, la cual auspicia la tercera Clínica Materno Infantil Familiar y Comunitaria en el municipio de Haina, provincia de San Cristóbal.

De su lado, la crítico de arte Marianne de Tolentino dijo que la propuesta de las flores, la que a menudo Milagros Guerra muestra, exalta y magnifica en su lozanía y esplendor, y agregó que “no es una reducción temática, otrora interpretada como propia del talento femenino. Diríamos que es todo lo contrario. Milagros Guerra plasma la hermosura floral y le saca intensos efectos plásticos, abiertos a combinaciones múltiples, las que se transforman a cada etapa creativa…”

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas