Familia Moya Rojas exige a FDN esclarecer crimen

Familiares del joven René Moya Rojas, fallecido el pasado 18 de noviembre, protestaron ayer a las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para exigir que se investigue el caso y se determinen responsabilidades.

Familiares del joven René Moya Rojas, fallecido el pasado 18 de noviembre, protestaron ayer a las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para exigir que se investigue el caso y se determinen responsabilidades.El padre de la víctima, René Moya, explicó que a más de dos meses de que militares y policías ejecutaran al joven, ninguna autoridad ha asumido la responsabilidad de investigar “este vil asesinato”, ni siquiera la Fiscalía del Distrito Nacional.

Relató que su hijo se encontraba estacionado en la avenida George Washington, cuando fue interceptado por dos policías que tocaron el cristal y alumbraron el interior del vehículo. “Al percatarse de esto y producto de los nervios, René decide huir del lugar y es perseguido por otra patrulla de militares y policías, quienes lo apresan y le dispararon a quemarropa con un fusil M-16”, dijo.

Agregó que él sabe quiénes son los funcionarios actuantes en el procedimiento en contra de su hijo. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas